02 marzo 2010

Hoy es mi historia... soy Leona.







19-2-2010

Hoy empiezo a formar parte de La Perrita Valiente.
He llegado a la perrera me han hecho fotos y han llamado a un grupo de persona que dicen que me van a ayudar a salir de aquí.
Tengo un ojito mal, me duele mucho, pero seguro que me ayudan a salir de aquí y a curarme, eso me han dicho.


26-2-2010

Me han sacado de la perrera!!!! Dicen que me van a cuidar en una casa estupenda. Estoy muy ilusionada, por fin alguien ha sabido valorar como soy....

28-2-2010
Llevo dos días aquí y hoy alguien ha tirado algo que hace muuucho ruido, dicen que es un petardo, me he asustado mucho y mi nuevo dueño me ha pegado para que me callará...no entiendo porqué me pasa esto... me dijeron que ahora me iban a cuidar bien.

1-3-2010
Ya no estoy con mi familia, ahora estoy en una residencia junto mi compañero Jack, aquí me están cuidando el ojito, también me están ayudando para que no pase tanto frío como he pasado y me gusta mucho estar con mis compañeros, pero yo quiero una familia que me quiera y me ayuda para siempre.
¿Serás tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario