24 abril 2010

Mañana día 25....


Estoy un poquito nerviosa, me han comentado que mañana La Perrita Valiente va a hacer su primer evento, yo no he entendido bien ya que el jovenzuelo de Fievel no paraba de invitarme a jugar pues les he preguntado qué que era eso, así que me han contado que mañana LPV va a estar en el antiguo cauce del río Túria con todos nosotros para que mucha gente nos conozca y así nos podamos dar a conocer.
Me han dicho que no estaremos en un puesto fijas, que lo que vamos a hacer es andar por el río para que la gente que pase allí el día conozca esta nueva asociación.
Me han dicho que esté preparada porque a las 11:15 h han quedado abajo del puente de las flores, yo que soy muy curiosa he mirado en imágenes y ya sé cual es, os lo dejo aquí.
Quiero veros a todos y quiero que me conozcáis, también van a estar muchos compis mios.
Un lametazo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario