21 abril 2010

Ya estoy un poquito mejor.

Hola chicos, soy Leona y tengo aquí a mi lado a la señorita de Pamela.
Os mando esta foto donde salgo yo (muy guapa, verdad) con mi gran compañero Alf, otro compi de la perrera que ha compartido conmigo la estancia fuera de ésta. Alf ha tenido mucha suerte y se ha ido a vivir a una casa para siempre y además tiene un amigo que se llama Yuren, también adoptado.
Ahora mi compañera es Pamela, la pobre se nota que lo ha pasado mal y todavía no sabe qué hacer ni como actuar, pero yo le estoy enseñando como conquistar a la gente y pedir los tan deseados paseos.

Pamela y yo buscamos una casa donde ser felices como ha ocurrido con Alf. Yo estoy totalmente equilibrada o eso dice mi educador canino, sí, tengo un educador canino personal, además me llevo muy bien con otros perretes y soy MUY tranquila... de verdad no quieres llevarme contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario